sábado, 12 de mayo de 2012

Portadas Varias y alguna que otra novedad

¡Hola! ¿Cómo estáis soñadores? Vale, que sí, que parece que he desaparecido del mapa, pero es que mis exámenes acaban de empezar y no van a terminar hasta mediados de Junio u.u Así que hoy os vengo a presentar unas cuantas portadas:
¡Portada de Vampire Academy! Por lo que sé, gracias al apoyo de bloggeros y Twitteros se consiguió que se publicara en España. La verdad es que no se por qué no querían publicarla, ya que es una de mis sagas favoritas.
¡Play de Javier Ruescas! Este libro saldrá el 4 de Octubre. Le tengo muchas ganas y saldrá gracias a Montena ¿tenéis ganas?
¡Portada definitiva de Danza de Dragones! Gigamesh anuncia en nuestra página la fecha de publicación de Danza de Dragones: 22 junio en cartoné; 13 julio en rústica. Ya llega! :D

Y ahora novedades:
A la venta el 23 de mayo


La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…
Alfaguara - 2012 - 400 págs. - Jennifer A. Nielsen




A la venta el 13 de junio
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.






2 comentarios:

  1. La portada de "Play" está muy bien, tengo ganas de que salga y poderlo leer.
    "El príncipe falso" tiene muy buena pinta, pero prefiero "La última princesa", me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las pintas que tienen La ultima princesa y El príncipe falso, todo muy de la nobleza ;) esperemos tambien salgan en México.

    Gracias por la informacion y suerte en tus examenes! :) esta semana yo los he acabado y como que se antojan unas vacaciones no crees? jaja

    Nos leemos :*

    ResponderEliminar